Honores al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías

(PRENSA/UNEFA Cojedes/04 de marzo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de La Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Cojedes, realizaron honores en memoria al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a tres años de su siembra. La Universidad se encuentra conmemorando a nivel nacional la semana de la lealtad al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, por disposición del Rector Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado.

En la actividad se dio una ofrenda floral, como parte del reconocimiento por ser una fecha importante para todos los venezolanos y en especial para nuestra Universidad, por ser uno de los más grande logros del Comandante.

El Decano del Núcleo Cojedes, Teniente Coronel José Gregorio García, dio inicio a la semana de la lealtad al Comandante, con todo el personal administrativo, militar, obrero, y estudiantes, en sus palabras enarboló la figura de Hugo Chávez como uno de los hombres que le dio valor a nuestra Patria y abrió el camino para la construcción de una sociedad más justa.

La actividad en honores al Comandante Supremo y Eterno,  estuvo a cargo del Decano del Núcleo, la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Unidad de Defensa Integral con el apoyo de la Unidad Académica.

(Redacción y Fotografía: Javier Tovar)