Gobierno Bolivariano de Venezuela
VRR G/D Julio Cárdenas se reunió con decanos y directores de extensiones para revisar TOE
PRENSA/ UNEFA VRR/ 20 de junio de 2017
 

El Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, se reunió con las autoridades de núcleos, extensiones y personal de Talento Humano de la Unefa Sede, con la finalidad de revisar la Tabla Organizacional de Equipo (TOE).


El encuentro contó con la presencia de los decanos y directores de extensiones: Cnel. Antonio Alcantarini, Caracas; C/N Mildred Rodríguez, Vargas; Cnel. Gabriel Aguana, Guatire; Cnel. Douglas Hernández Pacheco en representación del Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert. Asimismo, participaron el Cnel. José Marcano, Santa Teresa y el Mayor Oscar Henríquez, Ocumare del Tuy.

 

 


Por Talento Humano estuvo la 1Tte. Herlinda Guerrero, Jefe de Equipo de Trabajo de Reclutamiento y Selección y Wilfredo Mongón, Jefe de Equipo de Trabajo de Desarrollo de Carrera Administrativa.

 

 

 


Durante la reunión cada una de las autoridades expuso la TOE de su Núcleo y Extensión y explicó las necesidades reales de personal que existe en ciertas áreas de trabajo. Entre tanto, los representantes de Talento Humano hicieron las observaciones pertinentes con el objetivo de que núcleos y extensiones expongan sus vacantes y propongan postulados, cuyo perfil se adecúe al diseño del cargo.

 

 

 

Redacción y Fotos: Rosmil Balza