Rector UNEFA nombró nuevas autoridades académicas

PRENSA/ UNEFA Sede/ 24  de octubre  de 2017

En el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el nombramiento  y entrega de insignias a los nuevos Vicerrectores de regiones, Decanos y Coordinadores de la Universidad a cargo de la Máxima Autoridad de esta Casa de Estudios, G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez acompañado por el Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G. Rodrigo Edson Guerrero.

El Rector, G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, informó que, se están presentando las nuevas autoridades para que la comunidad unefista los vaya conociendo y exhortó a que el trabajo debe hacerse con transparencia. Asimismo el Rector,  resaltó que  -de varias instituciones del Estados como Pequiven y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz  han solicitado una cantidad importante de egresados para laborar en distintas áreas, específicamente ingenieros, licenciados en Enfermería y Administración de Desastres- con esta iniciativa se materializa y asegura el trabajo de las mujeres y hombres que son formados en la Unefa.

Por su parte el M/G. Rodrigo Edson Guerrero, felicitó a las nuevas autoridades y extendió su apoyo a todo el personal de la Universidad, destacando que la Contraloría gracias a la Constitución y Revolución es un ente preventivo para la seguridad del sector Defensa y el Pueblo.

Los titulares de los vicerrectores quedaron integrados por el Cnel. Nelson Alfredo Torres, Vicerrector Académico, Dr. Rafael Camacaro, Vicerrector de Investigación Desarrollo e Innovación, Rander Peñas, Vicerrector de Asuntos Sociales, Msc. Jenny Hernández, Vicerrectora Administrativa y el Cnel. Juan Carlos González Cedeño, Secretario General.

En la actividad se dio a conocer que en los próximos días se estará llevando a cabo la juramentación de ocho cátedras  para el desarrollo y estudio del Pensamiento Bolivariano; y se concretarán nuevas estrategias con el Bienestar de Desarrollo Estudiantil, creando la Fundación Andrés Bello.

Redacción Víctor López/ Fotografías Gregorio Ardila