Unefa Falcón entrega reconocimientos a trabajadores destacados

(PRENSA /UNEFA Núcleo Falcón/ 1 de junio de 2015) LaLabor destacada del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de la Unefa Falcón fue valorada con la entrega de un diploma de reconocimiento, otorgado en días pasados, tanto a trabajadores de la Sede Coro, como de la Extensión Punto Fijo.

El simbólico acto inició con una misa de acción de gracias y estuvo  presidido por la Decana de esta Casa de Estudios en el estado, Ángela Castillo Savino, quien en nombre del Rector, Mayor General, Luis Eduardo Quintero Machado felicitó a todos los homenajeados por la meritoria labor que desempeñaron en sus distintos roles y labores durante el periodo 1-2014, que llevó a la Unefa Falcón a posicionarse como Núcleo Modelo a nivel nacional. Se confirieron diplomas por 05 y 10  años de servicio, estos últimos además del credencial  también recibieron su botón al mérito.

Igualmente, se entregaron reconocimientos e imposición de botón al mérito, a varios trabajadores, otorgados previa decisión del Consejo de Honor, encargado de analizar los requisitos establecidos en el Artículo 77 del Reglamento Interno de la Unefa para el otorgamiento de condecoraciones, reconocimientos, insignias y distintivos de la Unefa, explicó la Decana.

También se hizo entrega de los certificados de ascenso y reclasificación al personal administrativo y obrero que por sus logros profesionales ascendieron  un escalafón más en su carrera laboral, trayendo a su vez beneficios económicos para su entorno familiar.

Todos aquellos docentes que de alguna u otra forma se destacaron en sus labores les fue reconocido su empeño, tal como es el caso de la profesora María Márquez, que recibió emocionada su diploma y botón al mérito por el excelente trabajo que viene realizando con los estudiantes.

Asimismo, la Orden Shema Saher, fue concedida a los estudiantes que se destacaron en su rol como milicianos y nota académica. Es importante mencionar que el Capitán Hernán Morón, recibió esta honorifica distinción por un proyecto de envergadura que presentó ante las autoridades rectorales, que se suma al excelente trabajo que realizó en la Unidad de Defensa Integral durante más de dos años.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)