Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Apure presentó “Bolívar el hombre de las dificultades”

 

 

(Prensa/ UNEFA  Apure/ 15 de Enero del 2016).- Este viernes 15 de octubre, la Unefa Apure presentó en cineforo la película “Bolívar el hombre de las dificultades”, actividad en la cual esta Casa de Estudios, durante la proyección todo el personal unefista se unió a la iniciativa de rescatar una vez mas los ideales bolivarianos propios del Venezolano.

Es así como desde tempranas horas, se dio inicio a la actividad con la lectura del decreto de creación de la Unefa en el país por parte de la Decana del Núcleo, Helen Zenaida Díaz, el cual reseña los principios socialistas bajos los cuales nace esta institución.

 

 

 

En este sentido, la Decana refirió la importancia de estas actividades que “nos conectan con nuestra historia y nos revelan como el libertador afrontó tantos tropiezos en su lucha incansable por alcanzar la libertad que hoy día disfrutamos y que gracias a la Revolución se mantiene”.

 

Finalmente, los presentes expresaron durante la discusión el reconocimiento de un Libertador más humano, descubriendo datos de la historia de Bolívar que conmueven debido a las dificultades que tuvo que vivir producto de su desprendimiento, pero a su vez apego absoluto a los ideales independentistas.

 

(Redacción y Fotografías: Brenda Corona)