Equipo de Doctrina Bolivariana del Núcleo Guárico efectúa ciclo de conversatorio itinerante sobre 4F

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 03 de febrero de 2017

El equipo de Doctrina Bolivariana de la Unefa Núcleo Guárico, a través de la asignatura de Cátedra Bolivariana, efectuó un ciclo de conversatorio itinerante en el marco de la conmemoración del 4 de febrero como el Día de la Dignidad y fecha en la que se cumplen 25 años del alzamiento cívico-militar que motivó el despertar del soberano.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes del 5to. semestre de la carrera de Ingeniería en Petróleo de la Unefa Núcleo Tucupido y se efectuó en el aula Nº 17 de la Institución, contando con la participación de 30 estudiantes.

El ciclo de conferencias fue efectuado por la Lcda. Eulimar Tablante, luchadora del Frente Francisco de Miranda, bajo la coordinación del Lcdo. Guillermo Padilla y dirección del Abg. Ángel Iroba Flores.

Durante la conferencia, Tablante explicó que el  4 de febrero de 1992,  tenientes coroneles, mayores, capitanes, sub tenientes, sub oficiales, sargentos y más de 2500 soldados alistados, dieron la cara por los ideales sembrados por el Libertador Simón Bolívar, comandados por un luchador de causas justas; Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo extendió la invitación a los estudiantes para que participen de las actividades que se estarán realizando durante todo el mes de febrero en la Universidad, además de ser voceros de dicha información.

Redacción y Fotografía: Sofía Luque