Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas realizó Jornada de Salud, Clasificación y Certificación de las Personas con Discapacidad

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 29 de noviembre del 2017


Este martes en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, se llevó a cabo la Jornada de Salud, Clasificación y Certificación de las Personas con Discapacidad en donde se brindaron los servicios de Medicina General, Certificación de Carnet, Oftalmología, despistaje de Hipertensión y Diabetes, Nutrición, entre otras atenciones.

 

 

 


La Jornada contó con la Colaboración y la presencia del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), el Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (PASDIS), la Unidad de Integración a la Diversidad (UNIDIVE) y los asistentes quienes pudieron realizar sus chequeos y respectivos exámenes.

 

 

 


La doctora Francia Martínez de Medicina General, explicó que “estas jornadas se hacen para el beneficio de toda la comunidad, agradecemos la enorme colaboración de esta Fundación porque el día de hoy contamos con los servicios de Medicina General, con médicos hospitalarios que también trabajan con la parte preventiva, la cual se encarga de realizar la jornada de salud integral, estamos gratamente sorprendidos por la receptividad por parte del público presente”.

 

 

 


Para finalizar, el Decano del Núcleo Caracas,  Cnel. Manuel Sotillo Veliz, manifestó sentirse complacido con la jornada y dijo “me siento muy satisfecho por el compromiso y la entrega de todos los especialistas invitados para con la toda la comunidad unefista, en especial con los estudiantes, estamos trabajando para realizar este tipo de jornadas más seguidas en la Institución.

 

 

 


 Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco