Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Oriental e Insular impulsa misiones que enaltecen el legado y el espíritu Socialista en el Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 21 de noviembre del 2017

 

Este lunes 20 de noviembre en la entrada principal del Núcleo Anzoátegui, se concentraron una gran cantidad de estudiantes, docentes, personal administrativo y obreros, para recibir al Dr. Germán José Márquez Gil, quien fue nombrado el pasado 18 de octubre de 2017 como Vicerrector de la Región Oriental e Insular de la Unefa. Este encuentro se inició de forma general entonando las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido de unas palabras de bienvenida por parte de la Mayor Judith Núñez, Decana del Núcleo Anzoátegui, una saludación de llegada del nuevo Vicerrector y la  bendición por parte del Capellán del Núcleo.

 

 

 


La Mayor Judith Josefina Nuñez, expresó con gran satisfacción que el Núcleo Anzoátegui ha venido adelantando trabajos para su mejoramiento y que uno de los factores más importante para complementar una buena gestión, es la unión e integración de trabajo para formar un solo equipo percibiendo en este acto una manifestación de alegría y regocijo ante la llegada de las autoridades, a la vez que invitó a toda la comunidad universitaria a trabajar por el bienestar del país.

 

 

 

 
Por su parte, el Dr. German Márquez hizo mención del Proyecto Social que Impulsa el Presidente Nicolás Maduro y la inclusión de todos para el fortalecimiento de la Patria, sobre la necesidad de crear bases sólidas de conocimiento aunado con valores humanos, íntegros y solidarios, de igual forma trajo consigo un gran saludo revolucionario del GD. Nerio Enrique Galban Méndez, Rector de la Unefa, quien está convencido de todo el bienestar que por siempre buscó el Comandante Eterno Hugo Chávez y que se fomenta en su legado.

 

 

 


Posteriormente, anunció varias tareas enmarcadas en una agenda de trabajo donde entre otras menciona algunas actividades a realizar a propósito del Mes del Estudiante Universitario; Actos culturales, deportivos, planes y proyectos, así como también varias reuniones y mesas de trabajo con líderes estudiantiles y el personal del Núcleo.

 

 

 


Asimismo, se espera en el transcurso de la semana una serie de actividades y tareas que van desde la puesta en marcha de objetivos específicos de la planificación, así como también las conclusiones de las diferentes mesas de trabajo y un primer Consejo de Núcleo con el Vicerrector de la Región Oriental e Insular.


Redacción y Fotografías: Jean Betancourt