La música revolucionaria marcó el ritmo en el 16° aniversario de la UNEFA

(Prensa/ Unefa/ 29 de abril de 2015).- A propósito de los 16 años de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), su Rector M/G Luis Quintero Machado, encabezó la jornada musical que se realizó en la sede Chuao y contó con la participación de varios grupos y géneros musicales.

Estudiantes de los Núcleos Caracas y Guatire disfrutaron de la presentación de Sonoridad Cubana, Lloviznando Canto, el rapero Indriago, Yazmín, los djs Lion y Rances y la animación de Albert Mambel.

“Estamos disfrutando de un concierto para los estudiantes, un evento revolucionario. El fin de este evento es destacar nuestro talento. Trajimos un discurso, a través del canto, para seguir construyendo la patria”, señaló el M/G Quintero Machado.

El Rector unefista igualmente indicó que desde su autoridad el objetivo es dedicarle el canto al estudiantado, “para que se sientan dentro de la Unefa revolucionaria, transformada por el Comandante supremo Hugo Chávez.

En la misma línea la Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, María Parra, aseguró que los 16 años de la Unefa es el vivo reflejo del legado del Comandante Supremo. “Chávez quería actualizar a la juventud; este su legado. Gracias a él esta casa de estudios está celebrando un aniversario más”.

Por último, la comunidad estudiantil no dudo en hacer sentir su algarabía y demostrar su  agradecimiento frente a lo que fue este evento unefista y revolucionario.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografías: Oswaldo León)