Unefa Núcleo Mérida concluyó Comisión de Auditoría

(PRENSA/ Unefa Núcleo Mérida/ 16 de junio de 2015) Con mesas de trabajo, socialización y sistematización, se consolidó la evaluación del informe de control de gestión y la auditoria de la Solicitud de Oferta Académica (SOA), en conjunto  con la nómina del periodo I-2015. Esta jornada de revisión fue Integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales adscritos al Núcleo Mérida, quienes efectuaron una memoria descriptiva del semestre 2-2013 hasta el 1-2015.

Cabe destacar, que en este proceso de auditoría, también la comisión determinó resultados en consideración de las variables y los indicadores en los informes de gestión mensual, en los que se formularon los diversos equipos de altos desempeños del área académica. Igualmente, otro de los elementos considerados a evaluar fue la incidencia de la contratación de los docentes, quienes estaban haciendo trabajos de investigación y proyectos socio productivo del Núcleo.

Asimismo, la Decana del Núcleo Mérida CN. Arianne Aracelis Adrián Arraiz, se acercó a las diversas reuniones de auditoria desarrolladas por el equipo multidisciplinario y aprovechó el momento para compartir algunas apreciaciones a los trabajadores: entre ellas: recordar que la UNEFA desarrolla Docencia, Investigación y Extensión, y felicitó a los trabajadores por la loable labor realizada esta la institución de educación universitaria.

Además, recalcó la primera autoridad que gracias a las políticas implementadas por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, ahora las carreras de pregrado estarán orientadas en la  Ley Plan de la Patria, todas considerando las necesidades de las comunidades.  Además de desarrollar los proyectos socios productivos.

Por último, argumentó la Decana que en la administración pública además de cumplir tareas inherentes a los procesos, se aprende y se alcanza formación.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)