Vicerrector de la Región Central de la UNEFA reconoció labor del personal civil y militar del Núcleo Aragua

PRENSA/ UNEFA VRRC/ 16 de enero del 2018

El Vicerrector de la Región Central de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, hizo un reconocimiento al personal civil y militar que labora en esta Casa de Estudios por sus méritos y trayectoria profesional, evento que se llevó a cabo en el recinto universitario del Vicerrectorado de la Región Central en el Edo. Aragua.

Durante el evento el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, condecoró al personal militar y docente, por haber acumulado los méritos suficientes que los honra tal distinción y al personal docente por su valiosa dedicación a la educación superior en el país, “agradecemos primeramente a Dios por haber permitido la unión entre todos nosotros, época de reconocimiento espiritual y unión familiar que este año 2018, la gestión de la Unefa comience con  pie de plomo, que tengamos el ímpetu de trabajar en armonía.

La Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, Coordinadora del Equipo Interno y Externo del VRRC, fue condecorada con barra y diploma; el Cnel. Víctor Hugo Blones, Coordinador del Equipo de Trabajo de Administración del VRRC, le confirieron diploma y la barra con la insignia correspondiente en su única clase “Cnel. Ramón García de Sena” y la Cnela. Yaneth Josefina Jáuregui Meneses, adjunta a la Coordinación del Equipo Interno y Externo del Área de Secretaría y Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del VRRC, se le confirió un diploma y barra  en honor al mérito de acuerdo al artículo 07 del reglamento respectivo.

Asimismo, el C.C. Luís Alejandro Herrera Ramírez, Jefe del Equipo Interno y Externo de Gestión Comunicacional del VRRC, recibió el diploma Honor al Mérito correspondiente en su única clase “José Leonardo Chirinos”, de  igual manera  el 1Tte. Joan Carlos Torres Mulfari, Jefe del Equipo Interno y Externo de Consultoría Jurídica del VRRC, recibió diploma y la distinción en honor al mérito en barra.

Por su parte, la Lic. Ligia Josefina Burgos, profesora en la cátedra de Lenguaje y Comunicación y quien  forma parte del Equipo Interno y Externo del Área de Talento Humano del VRRC, la condecoraron por su trayectoria como docente universitario. “Me siento agradecida en recibir este reconocimiento porque me emotiva para seguir trabajando y luchando por la educación en nuestro país y seguir impartiendo la enseñanza dentro de la Unefa”.

Durante este evento estuvo presente el Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez García, Jefe del Equipo de Trabajo de Estudios Regionales del VRRC, el Ing. Alex Alfredo Plaza Mejías Adjunto al Equipo Interno y Externo del Área Académica del VRRC, y el personal administrativo y obrero, quienes celebraron tal acontecimiento enalteciendo la labor del personal civil y militar de la Institución.

Por su parte, la Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, Coordinadora del Equipo Interno y Externo del VRRC, se sintió muy alegra de haber sido condecorada. “Me siento feliz que el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, nos haya condecorado porque realmente enaltece el papel que nosotros ejercemos dentro de la UNEFA, en llevar los valores a través de la docencia en formar ciudadanos y ciudadanas que sean corresponsables con la revolución bolivariana e inspirados en el ideario bolivariano”.

Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos