Gobierno Bolivariano de Venezuela
En la UNEFANB Núcleo Lara se dictó conferencia sobre la Criptomoneda

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 08 de noviembre de 2018


El Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías sirvió como escenario para llevar a cabo la conferencia acerca de la Criptomoneda a cargo del Ing. Luis Musset, trabajador de este Núcleo, la exposición inicio con una breve recopilación del internet desde su inicio, hasta su evolución en la actualidad.


Igualmente, habló acerca del Blockchain para luego introducirse en el tema de la Criptomoneda y explicar el proceso para realizar el minado, culminando con el criptoactivo del momento como lo es el Petro.

 

 

 


Cabe resaltar que, el Ing. Invitó a todos los asistentes a confiar en esta nueva moneda que conquistará el mundo y a registrarse en la plataforma establecida por el Presidente Nicolás Maduro.

 

 

 


Por otra parte, en el recinto hicieron acto de presencia el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, Vicerrector de la Región Occidental, la Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Coromoto Rojas Rodríguez y demás autoridades de esta Casa de Estudio, así como el personal militar, administrativo, obrero, docente y población estudiantil.

 

 

 


Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Tahis Alvarado