Gobierno Bolivariano de Venezuela
CEPPU de la Unefa Núcleo Tucupido realizó jornada de recuperación de mesas y sillas

 

 

(PRENSA/UNEFA GUÁRICO/ 16 de Octubre de 2015)-. En horas de la mañana de este viernes, directivos del Centro de Estudiantes del Poder Popular Unefista (CEPPU), del Núcleo Guárico sede Tucupido, conjuntamente con el personal obrero de esta Casa de Estudios, realizaron una jornada de recuperación de mesas y sillas como parte de las cayapas socialistas planificadas durante el semestre con la finalidad de contribuir con el bienestar del colectivo unefista.

 

 

La jornada se efectuó en el patio central de la Institución, donde se logró recuperar aproximadamente unas catorce mesas y nueve sillas por parte de los estudiantes del sexto semestre de Ingeniería Civil: Jarry Laposta, Luis Ortega, Jesús Escalona, Kalvin Maita y Oliver Sánchez (Vocero principal del CEPPU-Núcleo Guárico), así como la colaboración del Sr. David Figueroa, Coordinador de Servicios Generales del Núcleo.

Por su parte, el estudiante Oliver Sánchez dijo que esta cayapa socialista, donde se incorporó al personal obrero y estudiantil, tiene la finalidad de responder a las necesidades del colectivo unefista, para así promover cada día una mejor educación y construir en conjunto una mejor sociedad, donde los protagonistas son los profesionales egresados de esta maravillosa Universidad.

 

 

Asimismo, Sánchez explicó que cada uno de los materiales invertidos para tal fin fue producto de la colaboración de los estudiantes, “Se recuperaron catorce mesas y nueve sillas y esto se logró gracias a la colaboración de la comunidad estudiantil participativa, quienes aportaron de sus propios ingresos para lograr este objetivo” dijo.

Además añadió que esta actividad les llena de gran satisfacción, ya que están colaborando y dando un aporte estructural a la Institución como estudiantes de Ingeniería Civil, detallando a su vez que también tienen previsto incorporar la recuperación de los aires acondicionados y seguir aportando beneficios a las instalaciones de su Universidad.

 

(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA/ Sofía Luque)