Gobierno Bolivariano de Venezuela
MISIÓN SOMOS VENEZUELA REALIZÓ JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CARNET DE LA PATRIA EN LA UNEFA NÚCLEO LARA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 08 de noviembre de 2019

 

La Unefa Núcleo Lara, recibió a un grupo de brigadistas de la Misión Somos Venezuela para realizar la jornada de actualización y registro del Carnet de la Patria, dirigida al personal docente, administrativo, estudiantes y obreros de esta Casa de Estudios .

 

Desde tempranas hora de la mañana, se brindó la oportunidad a todos los asistentes a actualizar sus datos y/o registrase en los diferentes planes de protección social, tales como: Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Personas Con Discapacidad.

 

 

 

 

Esta actividad de actualización, se realiza para el pueblo venezolano, en virtud de facilitarles el ingreso de los bonos de protección social entregados por el Gobierno Nacional, como una manera de ayudar a combatir la guerra económica inducida por gobiernos imperialistas.

 

La ingeniera María Gabriela Robertiz, jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, agradeció el apoyo del equipo de Somos Venezuela en el proceso de actualización e inclusión de los beneficios sociales a la familia unefista y familiares.

 

 

 

 

Redacción y fotografía: Tahis Alvarado