Vicerrector de la UNEFANB Oriental celebró 1er. Encuentro Regional con Voceros del Ceppu en el Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFANB  Vrr Región Oriental / 05 de junio

Cumpliendo instrucciones del G/D, Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), el Vicerrector de la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil, participó en la celebración del 1er. Encuentro Regional de Voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), en el Núcleo Anzoátegui, localizado en San Tomé.

En la actividad, el Vicerrector dialogó ampliamente con los líderes estudiantiles pertenecientes a los Núcleos Monagas, Aguasay, Sucre y el anfitrión Anzoátegui, instándolos en todo momento a “tener criterio de batalla, para poder homologar las acciones en conjunto de cada uno y poder, como masa estudiantil unida, fortalecer la Unefanb, mediante acercamientos, con actividades gubernamentales locales”, expresó.

Por su parte, los representantes de Ceppu, entre ellos, la Vocera Principal del Núcleo Sucre, Esther Vallejo, mostró satisfacción por el Encuentro celebrado, en virtud de las orientaciones impartidas por el Dr. Márquez Gil, e igualmente resaltó el apoyo irrestricto a las políticas educativas implementadas por el Gobierno Bolivariano, que lidera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba