UNEFA presente en el traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

PRENSA/ UNEFA Sede 23 de enero 2017

La Unefa se hizo presente en la gran marcha convocada por el Gobierno Nacional, este 23 de enero, en reivindicación de las luchas sociales y revolucionarias, siendo trasladados los restos del mártir revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

Autoridades de esta Casa de Estudios, personal y estudiantes se dieron cita en esta concentración, siendo parte del Pueblo venezolano, que rememoró el legado de Fabricio Ojeda, partiendo desde el Cementerio General del Sur, pasando por el Palacio Federal Legislativo, hasta llegar al Panteón Nacional.

El Vicerrector Administrativo, Cnel. Nilson Galbán, en representación del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, acotó que “la Unefa como universidad vanguardia de esta Revolución, se une a este jubilo nacional, siendo testigo de la justicia social, que hoy se le da a quien es ejemplo de entrega y lucha, haciendo honor a quien honor merece”.

Por disposición del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se rindió homenaje, este 23 de enero a Fabricio Ojeda, quien fuera periodista y luchador incansable por las luchas sociales y líder del frente guerrillero “José Antonio Páez”.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera