Ext. El Socorro del Núcleo Guárico efectuó bienvenida a estudiantes del CINU

(PRENSA/ Unefa Núcleo Guárico/ 07 de octubre de 2016).- Dando cumplimiento al cronograma del nuevo período académico II-2016 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), la Extensión El Socorro del Núcleo Guárico, llevó a cabo la bienvenida a estudiantes del CINU con un despliegue de actividades culturales.

Dando inicio a la actividad, los presentes entonaron el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y  el Himno de la Unefa, seguidamente el Ing. Alexis Berrueta, Director de la Extensión expresó emotivas palabras de bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes unefistas.

Durante su intervención, Berrueta dio a conocer a los bachilleres la importancia de la prosecución de sus estudios para así formarse como profesionales. Además hizo un llamado a asumir con mucha responsabilidad esta nueva etapa que inician en la Universidad.

Seguidamente se efectuó la presentación de todo el personal que labora en la Institución y las funciones que ejercen dentro de la misma. Continuando con la  actividad el Equipo de Alto Desempeño Cultural, preparó para todos los presentes un repertorio de música llanera a cargo de los estudiantes, Gilberto Vásquez, Jesús Álvarez, Manuel Aquino y Carlos González, quienes con su talento brindaron a los presentes una velada muy amena.

Finalmente, en la actividad se efectuaron varias rifas de material aprovechable para el estudiantado, como lápices, sacapuntas, libretas, hojas blancas, marcadores, productos de la cesta básica y  tarjetas telefónicas.

(Redacción: Sofía Luque/ Fotografías: Coord. Cultura Ext. El Socorro)