Rector participó en el programa Referente Informativo de TVFANB

PRENSA/ UNEFA Sede/ 26 de enero de 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Mayor General (MG), Luis Quintero Machado, destacó durante el programa Referente Informativo, transmitido por TVFANB, el gran trabajo que se ha venido realizando en materia de Defensa Integral entre otros puntos.

Quintero Machado igualmente, resaltó que la Unefa es la primera Casa de Estudios en ofrecer al público un Doctorado en Denfensa Integral. “Somos pioneros en el país con este Postgrado, por lo que queremos afianzar la unión civico-militar”.

Por otra parte el Mayor General aprovechó la ocasión para ofrecer un balance acerca del año 2016. “Hicimos un resumen de nuestras actividades con el alumnado de esta Casa Estudios y demás autoridades”, puntualizó.

Por su parte, el moderador del programa Referente Informativo, Luis Constantini, agradeció la visita del Mayor General y aseguró que esta no será la última vez que le haga una entrevista a alguna autoridad unefista. “Queremos trabajar para una próxima oportunidad con el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, General de División Julio Cárdenas".

Finalmente Constantini aseguró que realizará próximamente otro programa con el Rector, para seguir conversando acerca de los logros que ha obtenido esta Universidad en los últimos 15 años.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila