Núcleo Guárico recibe al Parrandón de la Escuela Arturo Álvarez Alayón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 16 de noviembre del 2016).- La Navidad es conocida mundialmente como la mejor época del año, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo se reúnen al unísono para conmemorar esta fecha.

También se conoce que los niños y niñas son quienes  sin duda alguna le dan vida, a través de la ilusión y la inocencia a esta festividad, ejemplo de ello son los estudiantes de la Escuela Básica Arturo Álvarez Alayón de la ciudad de Tucupido, quienes visitaron la Unefa Núcleo Guárico, para deleitar a los presentes con una parranda navideña.

La actividad estuvo organizada por el Equipo de Alto Desempeño Cultural del Núcleo, con apoyo de la agrupación de parranda, que hizo extensiva la invitación a la Escuela.

Durante la actividad los niños y niñas llenaron de alegría al colectivo unefista, entonando temas como; Con mi burrito sabanero, Tarjeta de navidad, Amparito entre otros clásicos de la gaita venezolana.

Asimismo, el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, agradeció la visita de la Escuela Básica Arturo Álvarez Alayón y al cuerpo de docentes que representan dicha institución, por regalarle al personal unefista una mañana llena de alegría, dicha y paz.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)