UNEFA Monagas lleva alegría a niños de la escuela Mesa Antonia del Municipio Piar

(Prensa/ UNEFA  Monagas/ 11 de Diciembre 2015).- La Unefa Núcleo Monagas, a través de su “Programa UNEFA va a la Escuela”, llevó alegría a  niños, niñas  y a todo el personal que hace vida en la Escuela Primaria Bolivariana Mesa Antonia del municipio Piar, la actividad se realizó con la entrega de regalos, presentación de títeres, obras de teatro y gaitas alusivas a la navidad.

La apertura estuvo a cargo del Director de la institución, quien dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando  la importancia de la navidad  como  una época para  reflexionar  y compartir con nuestros familiares, además  agradeció a la UNEFA Monagas por llevar una sonrisa a los niños y niñas de la Institución que preside. Por su parte, la líder de extensión la profesora  Elsy Farías, aprovechó la oportunidad para dar a los asistentes  un mensaje de amor, paz y  prosperidad.

La  actividad estuvo animada por la Payasita Unefina, haciendo  reír con sus juegos y ocurrencias a todos los presentes. Los niños y niñas  degustaron de una sabrosa torta y golosinas preparadas especialmente para ellos, recibiendo de manos de los estudiantes y trabajadores  de la UNEFA un bello obsequio.

(Redacción y Fotografía: Lcda. Karina Cañas)