Núcleo Puerto Cabello realizó misa para celebrar el XX Aniversario de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 02 de mayo de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Unefanb) Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo una misa de acción de gracias, como parte de la celebración del XX Aniversario de la creación de la Universidad.

La actividad se efectuó en el patio de la Institución, siendo el espacio de encuentro para la comunión entre el personal docente, obrero, administrativo y estudiantes que asistieron a la eucaristía, oficiada por el presbítero, César Palavicini, con motivo de gratitud a Dios y continuando con la agenda de actos para celebrar esta fecha.

Durante la homilía el padre, Palavicini, enfatizó la importancia de la Fe en Dios, reflejada en cada acción, ofreciendo en oración la gratitud de Dios, por estos espacios de conocimiento, por la familia, siguiendo el camino de la paz en estos tiempos que está viviendo el país, superando las dificultades, creyendo en el Señor, pidiéndole y abocado a Él en todo momento para sanar cualquier dolor o vicisitud.

En este sentido, invitó a la comunidad unefista a mantener la esperanza, estando en gratitud por nuevas oportunidades, siendo Dios quien guía este caminar en la formación de cada estudiante con la orientación de los docentes y el trabajo que realiza el personal que labora en la Universidad, enalteciendo también su dedicación por celebrarse además el Día del Trabajador.

La Decana del Núcleo, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila, agradecido la participación activa de los estudiantes y del  personal en las diversas actividades programadas en la Semana Aniversaria, siendo la población estudiantil la razón de ser de este recinto universitario, motivándolos a conservar el orgullo de estar en el Núcleo Puerto Cabello y reconoció el esfuerzo que realizan día a día por asistir a clases, entusiasmándonos a brindar lo mejor de nosotros, sintiéndonos bendecidos y honrados de forman parte de esta gran familia unefista.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín