Mppeuct otorgó 150 Becas a la Unefa Núcleo Nueva Esparta

(Prensa/UNEFA Nueva Esparta/ 01 de Diciembre de 2015).- El representante del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Félix Sucre, se reunió con la Federación Venezolana de Educación Universitaria, en conjunto con los estudiantes de todas las universidades públicas que hacen vida en la región.

En dicha reunión  notificó la asignación de nuevas becas a los estudiantes, donde la Unefa Nueva Esparta, recibió la cantidad  de ciento cincuenta beneficios los cuales incluyen a la Ampliación Isla de Coche, con ello se evidencia la gran importancia de los beneficios para el bienestar de los estudiantes.

Adicionalmente, comentó que los jóvenes de hoy deben ser el ejemplo del mañana, y reconocer los grandes esfuerzos que día a día el presidente Nicolás Maduro, realiza pese a la guerra económica que el país actualmente vive, de igual manera señaló la importancia de construir desde el presente un mejor futuro enmarcado en el legado del Comandante Eterno.

Concluyó que mirar hacia el pasado es corregir errores y seguir mejorando las políticas sociales establecidas que el Gobierno central desarrolla en materia educativa dándole de esta manera un mayor incentivo a los jóvenes para que tengan todas las herramientas de ser profesionales de excelencia.

(Redacción: Dayana Carreño/ Fotografías: Carla Blanco)