Núcleo Nueva Esparta inicia proceso de inscripciones para estudiantes regulares y nuevo ingreso

PRENSA/ UNEFA Núcleo Nueva Esparta/ 23 de enero de 2018

El Núcleo Nueva Esparta de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), inició el proceso de inscripción correspondiente al período I-2018, jornada programada durante toda una semana donde los estudiantes realizarán su trámite correspondiente por carrera.

Durante todos estos días, tendrán la oportunidad de realizar y canalizar todo lo concerniente a la verificación de las notas en el record académico y solventar cualquier problemática presente con respecto a su prosecución de estudios.

De igual manera, se está realizando el proceso con la población de nuevos ingresos a cursar el CINU en las distintas carreras que se encuentran ofertando el Núcleo.

La estrategia planteada por el Área de Gestión Educativa, está basada en que cada una de las coordinaciones de carrera realice las respectivas orientaciones a sus estudiantes, con el fin de garantizar la mayor eficacia en el proceso.

Redacción y Fotografías: Dayana Carreño