Gobierno Bolivariano de Venezuela
213 nuevos profesionales egresaron de la UNEFANB Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 14 de diciembre 2018

En el marco de la transformación revolucionaría de la Educación Superior, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Táchira y la Extensión La Fría, llevó a cabo este 12 de diciembre el acto de Grado de los nuevos profesionales de la Patria de Bolívar.

 

 

 


El acto de grado se llevó a cabo en el Auditorio Luís Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal y fue presidido por la Vicerrectora de la Región Los Andes, Abg. Raiza Johana Briceño Camacho, en representación del Rector G/D. Nerio Enrique Galbán  Méndez, el Decano del Núcleo, Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas y demás autoridades de esta Casa de Estudios, acompañados por los invitados especiales, Cnel. Carlos Lenin Colombani Lanz, director estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Dr. Omar Pérez Díaz, coordinador de docencia de la ULA Táchira.

 

 

 

 

Los 213 egresados recibieron títulos de Pregrado en T.S.U en Enfermería, Licenciatura en Administración Gestión Municipal, Economía Social y Turismo;  Ingeniería Civil, Eléctrica y de Sistemas.


En el área de Postgrado recibieron títulos de  Magíster Scientiarium en Gerencia Ambiental, Educación Superior, Ciencias Jurídicas y Recursos Humanos; Doctorado en Ciencias Gerenciales e Innovaciones Educativas.

La Vicerrectora de la Región Los Andes, felicitó a los nuevos profesionales y a sus familiares por el logro alcanzado e hizo un llamado para que se incorporen al campo laboral en beneficio del desarrollo del Estado y del país traduciendo sus conocimientos en productividad para el Pueblo y la Patria de Bolívar.   

 

 

 


Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A