Gobierno Bolivariano de Venezuela
Trabajadores del Núcleo Sucre recibieron taller para la conformación de los cuerpos combatientes de la Milicia Bolivariana

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 22 de noviembre de 2016).- En fiel cumplimiento a los lineamientos emanado del ejecutivo Nacional, trabajadores de la Unefa Núcleo Sucre, recibieron taller para la conformación de los Cuerpos Combatientes de la Milicia Bolivariana.


El evento estuvo dirigido por el Mayor del Ejército, José Rafael Salazar Cabello, Jefe del Equipo de trabajo del Cuerpo de Milicia y Movilización de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

 

 


En su intervención, el Mayor Salazar Cabello, refirió a los presente, que los cuerpos combatientes de la Milicia Bolivariana, son equipos de vanguardia, organizados y adiestrados, con el fin de coadyuvar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la Defensa Integral de la Nación.


Salazar Cabello, enfatizó, que todos los ciudadanos venezolanos, que laboran en las instituciones públicas o privadas, están en el deber, de asegurar la integridad y operatividad de las instituciones a la cual pertenece.

 

 

 


Recordó Salazar, que en diciembre de 2002, sectores apátridas, lograron paralizar y sabotear la Industria Petrolera Venezolana, ocasionando grandes pérdidas económica a la Nación, situación que se pudo evitar, en caso, que los Cuerpos Combatientes hubiesen estado organizados para el momento.      


Finalmente, el Mayor Salazar cabello, manifestó que, ante cualquier intento de violación del suelo sagrado de la Patria Grande de Bolívar, estamos llamados y obligados los patriotas, a salir con la frente en alto a defender la integridad territorial, los valores patrios y la identidad nacional.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)