UNEFA Barinas celebró el Día del Docente Universitario con la entrega Certificados de ascenso

(PRENSA/UNEFA Barinas/ 10 de diciembre del 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Barinas, celebró el Día del Docente Universitario en las instalaciones del auditórium de la Casa de la Cultura del estado Barinas, con la asistencia del Decano de la sede, Coronel Carlos Manuel Losada Veliz, Jefes de Unidades, personal docente, militar, administrativo y obrero de esta Casa de Estudios.

La actividad se inició con las palabras del Decano del Núcleo Barinas, quien felicitó a los Docentes, destacando la importancia que cumple los educadores en la formación del individuo en todas las etapas desde la educación inicial hasta la universitaria.

Seguidamente, hizo entrega de certificados de ascenso al personal Docente Ordinario perteneciente al Núcleo, quienes fueron ubicados a su categoría inmediata superior.

De igual manera, se realizó la entrega por parte del Equipo de Alto Desempeño de Deportes de este Núcleo, cartas de felicitaciones y reconocimientos al personal docente, militar, administrativo y obrero que participó en los III Juegos Nacionales Laborales Unefa 2015, por la participación en las disciplinas: Baloncesto, Bolas Criollas femenino y masculino, Softbol, Ajedrez.

Por otro lado, se deleitó al público presente con un majestuoso concierto musical por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Barinas, quienes agasajaron con tres piezas musicales denominadas: Overtura Rienzi, Overtura 1812 y Parrandas Navideñas Venezolanas, bajo la dirección de su director Raunel Reyes.

(Redacción: María Silva y Yusdelis López / Fotografías: Vanessa Bastidas)