Rector de la UNEFA emitió informe de gestión 2016

PRENSA/ UNEFA Sede/ 20 de enero de 2017

El Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue el escenario para que la Máxima Autoridad de esta Institución, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, emitiera el informe de gestión 2016 resaltando los logros y avances enfocados en los seis ejes enmarcados en el Plan Rector.

En la actividad estuvieron presentes los vicerrectores, directores, coordinadores de las distintas dependencias de la Universidad; y el personal docente administrativo con el fin de conocer los logros alcanzados del año pasado en cada dependencia y el trabajo que se realizó gracias al talento humano que conforma la Unefa.

El M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, afirmó que su gestión se ha basado en la transformación de todos los ámbitos, educativos y administrativos siendo uno de los más prioritarios los beneficios para el recurso humano que constituye a la Unefa. También resaltó que, “se debe reforzar la conciencia patriótica y el pensamiento bolivariano en cada uno de los venezolanos para seguir construyendo una Institución de excelencia educativa al igual que una Nación libre soberana e independiente”.

Entre los puntos expuestos sobresale la ampliación de la cobertura del seguro HCM para los familiares del personal de la Universidad, las comisiones de dignificación que beneficiaron al personal docente, administrativo y obrero y distintos aportes para el bienestar social de la familia unefista. Asimismo destaca la consolidación del Siceu, las salidas intermedias de las carreas de ingeniería y el cálculo exacto de la matrícula de los estudiantes de Pregrado y Postgrado.

Todos estos logros fueron posibles gracias al trabajo en equipo del personal de la Unefa, la planificación, seguimiento y control de cada uno de los procesos educativos y administrativos para alcanzar unos resultados eficientes en cada uno de los vicerrectorados, direcciones y coordinaciones de la Universidad.

Redacción: Víctor López / Fotografías: Gregorio Ardila