Gobierno Bolivariano de Venezuela
Programa radial Cultura al día, al aire por Radio Unefa Web



 

PRENSA / UNEFA Sede/ Caracas 14 de marzo de 2017. Cultura al día, es el programa que trasmite Radio Unefa Web todos los martes de 10:00 a 11:00 de la mañana. Producido y conducido por la Msc. Marit Bar Araque, este espacio busca resaltar la cultura que se lleva a cabo en el Núcleo Caracas, en todas sus formas y manifestaciones.

 

Este martes, Maritbar Araque, conductora del programa “Cultura al Día”, entrevistó a Nelson Arias, con el fin de indagar sobre el mundo de la fotografía latinoamericana. El fotógrafo, señaló que existen un sinfín de artistas venezolanos que han dado la pauta a este lenguaje.

 

Cultura al Día, es un programa informativo y cultural, que tiene como función dar a conocer las diferentes actividades que realiza el equipo de trabajo de Cultura del Núcleo Caracas.

 

Radio Unefa web, puede escucharse accediendo a la Página Web de la Unefa, www.unefa.edu.ve, en la sección enlaces de interés, haciendo clic en la figura de Radio Unefa Web y ya estarás conectado. Así mismo, puede seguir su programación vía Twitter, a través de @radiounefaweb.



REDACCIÓN: Lcda. Carmen Sofía Camacho / FOTOGRAFÍA: Aarón Riera.