La UNEFA y el Inpsasel ofrecen taller de comunicación efectiva a los trabajadores

(PRENSA/UNEFA/28 de marzo de 2014).- Este viernes en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en el auditorio Alí Primera, se llevó a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el taller de Comunicación Efectiva, el cual fue organizado por las Direcciones de Recursos Humanos de esta casa de estudio y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel).

En el  taller participaron 33 trabajadores de esta Alma Mater y 87 de  Inpsasel, el objetivo principal para la realización del mismo, es brindarles herramientas y habilidades a los trabajadores de ambas instituciones para lograr tener una comunicación eficaz tanto ámbito laboral como personal.

En este sentido, Jorge Martínez, Sociólogo y ponente del taller, señaló “este taller nace de la iniciativa de hacer un trabajo institucional, en el dictado de tres  talleres los cuales son comunicación efectiva, planificación y atención al ciudadano, para brindarles las herramientas de una buena comunicación a nuestros trabajadores”. También añadió la comunicación no solo sirve para la interrelación humana sino para que los equipos de trabajo alcancen sus objetivos.

Por su parte, Gabriela Laguado, coordinadora de Desarrollo y Promoción del Inpsasel, expresó “este taller es un esfuerzo en conjunto de la Unefa con el Inpsasel organizado a través de la dirección de recursos humanos de ambas instituciones, ya que nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros trabajadores, agradecemos a la Unefa por prestar sus espacios y sobre todo al apoyo de Jorge Martínez como ponente y trabajador de esta universidad”.

Para finalizar, es importante acotar que a los participantes del taller de Comunicación Efectiva, se les dará su certificado de asistencia, los cuales son avalados por la Unefa.

(Redacción/ Karina Limaco/ Fotógrafo / Gregorio Ardila)