Personal militar de la UNEFANB Núcleo Caracas fue ascendido

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 03 de mayo de 2018

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFANB), se realizó el acto con motivo a la juramentación del Contingente enero 2018, ascensos del personal de la Tropa Alistada del Batallón de Milicia y de Compañía de Seguridad de la Universidad.

Esta actividad fue presidida por el C/A Andrés Emilio Román Acosta, Vicerrector de la Región Central, acompañado por el G/B Jorge Romero Castillo, Vicerrector de Defensa Integral, el Cnel. Manuel José Sotillo Véliz, Decano del Núcleo Caracas, además del Cnel. Álvaro Sáez Camacho, Comandante del Área de Defensa Integral Chacao y el Mayor José Raúl Heredia, Jefe de la Unidad de Defensa Integral del Núcleo Caracas.

El C/A Andrés Emilio Román Acosta acotó que, se encontraban ahí para darle el ascenso y  juramentación al personal militar debido a que lo ha tenido bien merecido por su ardua labor y el alto compromiso que tienen con la Revolución, del mismo modo resaltó que, durante el acto 96 militares fueron los que recibieron el ascenso.

Por otra parte, el Decano del Núcleo Caracas, afirmó que era para ellos un gran honor y orgullo que se siguiera el legado del Presidente Nicolás Maduro, además que con este acto se eleva el espíritu y el valor patriótico a cada joven que día a día refleja con su labor en esta Institución, su deseo de seguir estudiando y trabajando para la Patria.

Los soldados ascendidos también expresaron su emoción, entre ellos el Soldado Yorth Capota, quien ascendió a Distinguido del Ejercito Bolivariano expresó su agradecimiento por recibir este ascenso y el orgullo que tenía por pertenecer a la Unidad de Defensa Integral de la Unefanb, la cual le ha dado diferentes oportunidades.

Con este acto se ve reflejado el sentimiento patriótico en cada uno de los soldados y su deseo de seguir estudiando y trabajando por un país mejor.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografía: Aaron Riera