Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Carúpano realiza con éxito Plan Recreativo y Educativo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 15 de septiembre de 2016).- Un total de 35 infantes, hijos del personal docente, administrativo y obrero que labora en el Núcleo Sucre, Extensión Carúpano, participan en el Plan Socio-Recreativo y Educativo UNEFA-2016.

El Coordinador de la Extensión Carúpano, MSc. Miguel Eduardo Mujica Salazar, informó que Plan Socio-Recreativo y Educativo UNEFA-2016, se inició el miércoles, 14 con un paseo por los diferentes sitios históricos y culturales del municipio Bermúdez y continuará hoy jueves, 15 con actividades recreativas; se tiene previsto culminar el próximo viernes, 16 de septiembre con un agasajo en el Circulo Militar Manzanillo.

 

 

 


Asimismo, el Coordinador de la Extensión Carúpano, MSc. Miguel Mujica indicó que durante el primer día de la jornada, los niños y niñas disfrutaron un momento especial, vivieron la grata experiencia de conocer la historia y visitaron el complejo cultural y recreacional Don Rafael Montaño, donde realizaron actividades de integración y despejaron la mente.

De igual manera, el Coordinador de la Extensión Carúpano, Miguel Mujica enfatizó que la realización del Plan Socio-Recreativo y Educativo UNEFA-2016, pretende dar cumplimiento a la agenda universitaria prevista en el Plan Rector, que tiene como propósito integrar a la familia unefista y que los hijos del personal puedan disfrutar de las políticas institucionales.

 

 

 


Cabe destacar que este trabajo hecho con cariño en beneficio de los hijos del personal unefista, se ha materializado gracias al esfuerzo de un equipo valioso integrado por las diferentes unidades que conforma la Extensión, particularmente por la Unidad de  Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, bajo la Dirección del Ing. julio Longart.



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)