La UNEFA Guatire celebró El Carnaval 2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 24 de febrero del 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, celebró El Carnaval 2017, con festividad, disfraces y eventos deportivos desde tempranas horas.

En la actividad que estuvo coordinada por el Equipo de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, los integrantes de la Banda de Guerra fueron los encargados de amenizar el momento, con la realización de una comparsa desde las instalaciones del Núcleo hasta el patio central, invitando a toda la comunidad unefista a adentrarse en el evento. Asimismo, se dio inicio al carnaval con bailoterapia y un divertido concurso de disfraces, donde participaron estudiantes, personal administrativo y docentes.

Redacción y Fotografía: Génesis Rojas