Cátedra Fabricio Ojeda fue presentada en la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 05 de mayo de 2017

En el Auditorio Alí Primera de la Unefa Sede, se presentó la Cátedra Fabricio Ojeda, la actividad que fue presidida por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa, el Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Juan Carlos Alemán, entre otras destacadas personalidades, tuvo como la finalidad dar a conocer a los estudiantes y personal administrativo la situación que se esta generando en el país.

Juan Carlos Alemán, miembro de la Dirección Nacional del PSUV expresó que “estamos reunidos con los estudiantes de Pregrado para empezar a difundir los elementos fundamentales de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y aclararles qué es y sus implicaciones”.

Del mismo modo hizo un llamado a la paz y cese de la violencia en el país “queremos vivir en paz, ese es nuestro mensaje, vivir en paz y en armonía es lo que el país se merece, es momento de debatir y discutir sobre esta Constituyente”.

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Cnel. Blonder Alcester Novoa, celebró que se lleven a cabo este tipo de actividades en la Institución. “La Cátedra Fabricio Ojeda pretende adelantarle a los muchachos información sobre la Asamblea Nacional Constituyente, de manera tal que no se dejen manipular producto de lo que nos invade en las redes sociales”, subrayó.

Finalmente, la estudiante del 7mo. semestre de Ingeniería Civil, Mónica Castro, expresó que “como estudiantes de la Unefa estamos conscientes de la situación y respaldamos la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente, debemos resolver los problemas en el país dialogando, es por esto que nos unimos al mensaje de la Cátedra Fabricio Ojeda, haciendo un llamado a la paz”.

Redacción: Ámbar Silva/ Fotógrafía: Gregorio Ardila