Cnel. Carlos Losada Véliz recibió Decanato de Unefa Núcleo Barinas

(PRENSA/UNEFA BARINAS/ 17 de noviembre del 2015).- En horas de la mañana del día 16 de noviembre del año en curso, se realizó el Acto de Entrega y Recepción del Núcleo Barinas, con la presencia del Vicerrector Regional de los Llanos de esta Institución, G/D Luis Bernáez Torrealba, el Decano saliente Cnel. Ladislao Mora Salazar, Decano entrante Cnel. Carlos Losada Véliz, personal civil, militar y la población estudiantil de este núcleo.

El Mayor Yender Méndez, quien se desempeñó como orador de orden en este acto, fue el responsable de expresar en nombre de la Comunidad Unefista del estado Barinas, las más cordiales palabras de bienvenida y agradecimiento al Vicerrector Regional de los Llanos por su presencia en la entrega y recepción de la Unefa, Núcleo Barinas.

Asimismo, la Banda Marcial “Lino Gallardo Nº 17” de la 93 Brigada de Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo “G/J Ezequiel Zamora”, Fuerte Tabacare estado Barinas, dirigida por el S/A Jairo Segundo Socorro, hizo su intervención especial, para rendirle honores al G/D Bernáez Torrealba y al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

Posteriormente, el 1er/TTE Jhon González Aguilar, Oficial en Comisión de Estudio de esta Universidad y Comandante de la Agrupación de Parada, conformada por doscientos ochenta y cinco estudiantes y soldados, se dirigió hacia las autoridades, para dar parte del personal encuadrado en formación y solicitar el respectivo permiso al Vicerrector Bernáez para dar inicio al Acto.

Finalmente, en elacto, el Decano saliente Cnel. Ladislao Mora Salazar, recibió en nombre del personal administrativo, docente, obrero y militar del Núcleo Barinas, una placa de reconocimiento por su destacable labor, dedicación y abnegación al ejercer sus funciones con mística, responsabilidad y profesionalismo como Decano en la Unefa Barinas durante el periodo 2014-2015.

(Redacción y Fotografías: Yusdelis López)