Galería: UNEFANB participó en el cierre de campaña del Candidato Nicolás Maduro

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 17 de mayo de 2018

El 17 de mayo, el personal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFANB), hizo presencia en la Av. Bolívar por la gran marcha con motivo al cierre de campaña electoral de Nicolás Maduro Moros.

En la movilización estuvieron presentes las autoridades de esta Casa de Estudios, personal administrativo, obrero y estudiantil, además, de los diferentes núcleos, los cuales respaldaron su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro con cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Durante su discurso el Presidente, resaltó que durante estos 19 años se han alcanzado importantes logros, entre los cuales figuran la educación, la tecnología y la cultura, de igual manera en el ámbito de protección social a la clase obrera y trabajadora.

Del mismo modo, acotó que luego de los comicios seguirán defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario, recalcando que juntos todo será posible; en ese sentido, hizo un llamado al Pueblo a ejercer su derecho al voto con consciencia.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Cortesía