Núcleo Portuguesa cumple el programa social “La Unefa va al Liceo”

Prensa/Unefa Núcleo Portuguesa-Guanare/ 18 de febrero de 2020

En el marco del programa social “La Unefa va al Liceo”, este lunes 17 de febrero, la MSc. Angélica Santiago, coordinadora de Beneficios Estudiantiles, adscrita al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Portuguesa, realizó visita a la UEN San Juan de Guanaguanare de esta ciudad, a fin de promocionar nuestra Alma Mater ante el colectivo de bachilleres.

Angélica indicó que, “esta visita tiene como fin captar bachilleres e inculcarles la importancia de la prosecución de estudios universitarios, tanto para el crecimiento personal como para el desarrollo del país”.

En este orden de ideas, la MSc. Angélica manifestó que se conversó con la Lcda. Niurka Mendoza, subdirectora del Área Académica, en virtud de coordinar próximamente, una visita de los estudiantes a las instalaciones de la Universidad, donde además de charlas de captación también presenciarán actividades deportivas y cívico-militares llevadas a cabo por esta Casa de Estudios.

Redacción: Luis Piñero /Fotografías: Cortesía de la Coordinación de CIDIVE