Asuntos Sociales y Participación Ciudadana ofreció Feria Informativa a estudiantes del Núcleo Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 02 de febrero de 2017

El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Miranda, llevó a cabo en Unefa Los Teques, una jornada de captación de talentos y de información relacionada con los servicios que presta esta Unidad a todos los  estudiantes.

La Coordinación de Cultura estableció un punto para captar a todos aquellos estudiantes a quienes les interese pertenecer a las agrupaciones estables de la Universidad, en disciplinas como la danza, el teatro y el canto. Por otra parte, la Coordinación de Deportes a cargo de la Prof. Indira Galindo, realizó la captación de jóvenes que sientan inclinación por deportes como Baloncesto, Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Taekwondo, Karate, Kempo, entre otras.

El Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Prof. Amaury González, señalo que “en esta oportunidad estuvo muy presente el Área de Atención Integral al Estudiante, informando acerca de los servicios que la Unefa ofrece a los jóvenes.

González informó también, que para este período académico 1-2017 Unidive brindará apoyo al estudiante Enmison Rondón, quien en la actualidad está comenzando su carrera en Administración de Desastres y posee una discapacidad auditiva profunda, lo que ameritó que se le dispusiera el acompañamiento de una intérprete calificada en lengua de señas.

Otros servicios que se dieron a conocer en esta Feria Informativa es el que ofrece la Biblioteca (que incluye un círculo de lectores), jornadas de salud proporcionadas por el Servicio Médico del Núcleo, incluyendo atención odontológica y enfermería,  además se dio información sobre el sistema de becas que reciben como beneficio socio-económico los unefistas.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano