Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Puerto Cabello celebró acto de grado 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 14 de diciembre del 2018


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Puerto Cabello, se vistió de gala con motivo del acto de grado 2-2018 efectuado en el Auditorio de Pdvsa.


El acto fue presidido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central acompañado por la Decana del Núcleo Puerto Cabello, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila y demás autoridades.

 

 

 


En esta oportunidad, egresaron 50 nuevos profesionales, pertenecientes a las promociones: XVIII Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería, XVI Promoción de Licenciados en Educación Integral, XVII Promoción de Ingenieros en Sistemas y XLVI Promoción de Ingenieros Mecánicos.
En cuanto al Postgrado, I Promoción de Doctorado en Innovación Educativa, XIV Promoción de Especialistas en Gerencia Pública, XV Promoción de Magister en Gerencia de Mantenimiento y XVIII Promoción de Magister en Gerencia Logística.

 

 

 


El G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, manifestó su satisfacción por estar graduando nuevos profesionales  y dijo “no olviden a aquellos muchachos y muchachas que se atrevieron a soñar, que emprendiendo un camino llegaron a esta Casa de Estudios, cargados de temores y de incertidumbre, seguro estoy que son innumerables los recuerdos que llevarán consigo. Jamás olviden que muy aparte de los conocimientos académicos, esta Universidad fortaleció los valores que cada uno trajo de su hogar”.


El discurso de los nuevos profesionales le correspondió a la ciudadana, Licenciada Wilherma Oliva Torres, quien expresó que “nos llena de orgullo estar hoy aquí, cumplimos la meta y pero nos llenamos de tristeza a la vez por terminar un ciclo importante en nuestras vidas que dejaron huellas imborrables en la historia de vida de cada uno de los graduandos, teniendo como escenario a nuestra Casa de Estudios, siendo relevante destacar que gracias al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez frías, quien tuvo la visión de expandir geográficamente a todo lo largo y ancho”.

 


Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Robert Marín