Gobierno Bolivariano de Venezuela
Avanza proceso de carnetización estudiantil período académico II-2016 en el Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 14 de septiembre de 2016).- Según reporte de la Unidad de Secretaría del Núcleo Sucre, con relación al proceso de carnetización estudiantil período académico II-2016, hasta la presente fecha se han atendido un total de 676 estudiantes.

Informó  la MSc. Jazmín Elena Castellanos, Jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Sucre que el proceso avanza sobre la marcha, hasta la presente fecha se han expedido 324 carnets estudiantiles y se han reportado 352 casos por presentar problemas con el registro de datos.

 

 

 



Se estima carnetizar hasta el día viernes 16 de septiembre la matrícula total del Núcleo Cumaná, que asciende a los 2255 estudiantes, estamos haciendo hasta la imposible para cumplir con la meta y dar respuesta a la población estudiantil, declaró Jazmín Castellanos.

 Asimismo la jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Sucre, afirmó que el proceso de carnetización del estudiantado se ha realizado de acuerdo a las pautas establecidas, registro, validación de datos y toma de fotografía siguiendo las recomendaciones de formalidad e impresión del carnet, para este último paso se activó un operativo especial para imprimir el documento de identificación, con la misma calidad de papel, tinta y nitidez.  

Finalmente, Jazmin Castellanos informó que se tiene previsto extender el horario del proceso de carnetización en el Núcleo Sucre, con el propósito de atender al número total, para que todos los estudiantes al partir del lunes 19 de los corriente porten su carnet de identificación a la hora de ingresar al Núcleo.  

 

 


(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)