Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Miranda resaltó memoria del Comandante Supremo

 

 

(Prensa/Unefa Miranda/18 de Enero de 2016).- Continuando con las actividades pautadas para conmemorar el mes del Patriota Bolivariano en nuestra Casa de Estudios, la Sede Los Teques de Unefa Miranda, realizó un ameno e interesante conversatorio para honrar la memoria del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, comprometiendo aún más a la Institución con el ideario Revolucionario, cada día más vigente en la Nación.


El evento tuvo lugar en la “Sala de Conferencias Alí Primera” de la Sede Los Teques teniendo como tema principal la vida y obra del Comandante, esta vez plasmada en la proyección de un video, que se pasea por la acción y pensamiento profundamente bolivariano y humanista de Hugo Rafael Chávez Frías, el cual cada día cobra más fuerza y vigencia.

 

 

 

 

La proyección tuvo una duración de 40 minutos, dando continuidad al conversatorio, donde los asistentes pudieron expresar e intercambiar ideas acerca del pensamiento y analizar el contenido de sus palabras, como por ejemplo, algunas dichas por el propio Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. durante su alocución ante la Asamblea Nacional Constituyente del año 1.999.  


El Dr. Efraín Durand, expresó en su intervención. “El hombre y la mujer de este siglo XXI, exigen nuevos horizontes, nuevos paradigmas y pertinencia cognitiva y revolucionaria como base de sostenibilidad de la misión de la nueva universidad, Institución que fue legado del Comandante Eterno y hay que preservarla, con los valores heredados en Revolución”.

 

 

 

El evento culminó con la participación del profesor MSc. Antonio Nieves, quien comentó acerca de “la importancia cada vez más necesaria de unir criterios acerca de afrontar los nuevos retos que se dan en la actualidad, pero siempre en concordancia con los valores éticos y morales que nos dejó el Comandante Eterno”.


(Redacción y Fotografías: Francisco Serrano)