Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Naguanagua enaltece el deporte

PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua/ 28 de noviembre del 2017


Con el fin de seguir fortaleciendo el deporte y la cultura dentro de la Unefa, como una vía para la consolidación de la cultura de paz en la construcción de la Patria Socialista, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Naguanagua, realizó una serie de actividades deportivas para fortificar el deporte dentro del recinto universitario.

 

 

 


Así lo dio a conocer el profesor Jesús Moya de la Unidad de Asuntos Sociales Participación Ciudadana, quien en conjunto con la profesora Denisse Ramos de la Coordinación de Deporte del Núcleo Naguanagua, organizaron las actividades deportivas. “Es importante resaltar que la Coordinacion de Deportes se suma al trabajo de apoyo y seguimiento contínuo del desempeño de nuestros estudiantes atletas apoyando la gestión de la unidad de Asuntos Sociales”, apuntó Moya.

Por su parte, Ramos informó que dentro de dichas actividades ejecutadas se pudieron desarrollar juegos como el Baloncesto y el Fútbol, siguiendo las política deportivas que se vienen realizando dentro de la Universidad. Estamos ejecutando distintas actividades deportivas como lo indica el Plan Rector del 2017, que es desarrollar la educación física dentro de las universidades y más aún cuando hoy, la Unefa, participa en los juegos universitarios superiores que se realizan en el Edo. Lara, realmente es una motivación que debemos darles a los estudiantes”.

 

 

 


Por último, el profesor Moya dijo que estas actividades se vienen realizando con el apoyo de los profesores Carlos Grenotte y Oscar Martínez en calidad de jefe técnico, así como los profesores Manuel Blanco y Carlos Hernández. Cabe destacar que se contó con el apoyo de Ronald Alvarenga e Ivonne Fernández, como apoyo de dicha actividad.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Jesús Moya