Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ministerio Público entregó reconocimiento a la UNEFA Núcleo Lara

PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 02 de diciembre de 2019


Como parte de la celebración por los 50 años del Ministerio Público, el Consejo Legislativo del estado Lara, realizó Sesión Ordinaria donde la fiscal superior, Ana Luisa Gómez, explicó que siguen trabajando para proteger y hacer valer los derechos de los ciudadanos.

 

 

 


En la Sesión estuvo presente la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien elogió la labor desempeñada por el Ministerio Público, destacando que “en la unión está la fuerza y acá se ve demostrado la excelente labor que nuestra fiscal superior ha desarrollado durante su gestión, debemos mantenernos unidos para seguir garantizando la justicia en nuestro Estado”.

 

 

 

 
La celebración transcurrió con la entrega de reconocimientos a importantes personalidades e instituciones del Estado, entre estas la Unefa Núcleo Lara fue reconocida por el valioso apoyo brindado al Ministerio Público, para el desarrollo de las atribuciones que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes otorgan. Dicho reconocimiento fue entregado a la decana, Dra. Elsy Rojas Rodríguez.

 

 

 

 


Redacción y fotografías: Tahis Alvarado