Núcleo Caracas y FAMES realizan Caminata Motivacional sobre el Corazón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 28 de septiembre de 2016).- La  Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), realizó Caminata Motivacional sobre el Corazón en los alrededores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

La actividad contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Antonio Alcantarini Micacchioni, el Equipo de Alto Desempeño de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, el departamento de (FAMES), la Coordinación de Deporte, en compañía de los estudiantes de diferentes carreras del Núcleo, quienes de manera alegre compartieron tips sobre cómo aprender a tener una vida más saludable.

Por su parte, una de las encargadas de FAMES del Núcleo Caracas, Carrellys Ferrer, expresó que; “Nos reconforta mucho que se estén dando grandes pasos para apoyar este tipo de actividades que se realizan en esta Institución, ya que incentiva a los estudiantes a tomar conciencia sobre lo importante que es tener una vida plena y llena de amor”.

Para finalizar la caminata, se realizó un mural donde toda la comunidad unefista dio  mensajes referentes de; “Cómo Cuidas tú Corazón”, también se hizo un llamado a seguir apoyando este tipo jornadas que ayudan a educar y mantenernos informados en temas de salud y prevención.

(Redacción: Michell  Salas/ Fotografía/ Gabriel Blanco)