Núcleo Guatire recibe con acto de entrega Y recepción al nuevo Decano

(Prensa/ UNEFA Núcleo Guatire/ 14 de junio de 2016).- En un acto oficial  la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, se celebró este miércoles 14 de septiembre la entrega y recepción del decanato, por parte del Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, Decano saliente, al Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez quien erigirá en el mando a partir de entonces.

Seguido de la entonación al Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el orador de orden, Licenciado, Jovanny Quintero, hizo mención de las autoridades presentes en el acto.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el G/D Franklin Erasmo Márques Jaimes, Vicerrector de la Región Central Unefa y el Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Los Teques, también se contó con la presencia del Lcdo. Hugo Martínez, Viceministro del Poder Popular para el Turismo y la Dra. Gledys Carpio, Presidenta de la sala dos (2) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Miranda.

Acto seguido el Capitán de Fragata Tommy Alexis Torres, realizó la solicitud de permiso para el comienzo del acto a la máxima autoridad presente, y el Párroco Teodoro Sosa bendijo la medalla Unefa, que fue impuesta por el Decano saliente al Decano entrante; una vez cumplido con los honores oficiales de entrega se procedió a firmar el acta por las autoridades presentes.

Por su parte el G/D Franklin Erasmo Márques Jaimes, entre sus palabras recalcó ‘’los estudiantes son la razón de ser de la Universidad, debemos direccionar soluciones a su problemas, igualmente felicitaciones a Quintero’’, dando así la culminación del evento de entrega y recepción.

(Redacción: Génesis Rojas / Fotografías: Antonio Quintana)