Docentes del CINU reciben inducción por parte de la Unidad de Asuntos Sociales del Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 21 de septiembre de 2016).- Docentes contratados del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), reciben inducción por parte de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Sucre.

Esta inducción estuvo a cargo del C/N Ángel Alvarado Colina, Jefe de la Unidad de Asunto Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, Núcleo Sucre, quien explicó a los nuevos docentes las competencias pedagógicas y funciones del profesor unefista.

El C/N Alvarado Colina destacó que el docente unefista debe trabajar con empeño y ética profesional en función de los planes formativos de la Institución, que apuntan hacia una educación integral de calidad, formando ciudadanas y ciudadanos corresponsables y comprometidos con la Patria.

Asimismo Alvarado Colina, recordó a los nuevos docentes del CINU seguir al pie de la letra, la normativa, reglamentos de la Institución y el código de ética profesional, “todo profesor debe ser garante de cumplir y hacer cumplir las normas y los estatutos establecidos para el buen desempeño de las actividades académicas”, acotó.

Finalmente, Alvarado Colina informó que se tiene previsto iniciar con todos los hierros, el  Curso Integral de Nivelación Universitaria CINU el próximo lunes, 26 de septiembre del año en curso.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)