Núcleo Nueva Esparta inició actividades académicas de Pregrado I-2020

Prensa Unefa/Núcleo Nueva Esparta/17 de febrero de 2020

El día de hoy, 17 de febrero de 2020, el Núcleo Nueva Esparta, Sede Juan Griego y la Ampliación Isla de Coche, iniciaron sus actividades académicas, realizando honores al Pabellón Nacional y entonando las notas del Himno Nacional. En este particular, se les dio la más cordial bienvenida a todos los estudiantes que cursarán este nuevo período académico, invitándoles a esforzarse diariamente para lograr todas las metas propuestas.

A través de la Coordinación de Formación Patriótica, se realizó el lunes cívico destacando la siembra del cantor revolucionario del pueblo Alí Primera, así como la necesidad de internalizar el contenido de las magistrales piezas que este luchador venezolano tenía en cada una de sus composiciones.

Para finalizar la jornada, se hizo un llamado a los estudiantes para participar en las actividades universitarias, en virtud de lograr la integración y fortalecer el sentido de pertenencia.

Redacción y Fotografías: Lcda. Dayana Carreño