Decano del Núcleo Mérida socializó con trabajadores y estudiantes

(Prensa/UNEFA Mérida/ 10 de Noviembre de 2015).- En reunión sostenida con trabajadores, académicos y estudiantes de la Unefa Núcleo Mérida, la Decano, Arianne Aracelis Adrián Arraiz, socializó el plan de actividades para el cumplimiento de las redes de localización y ubicación geográfica de los trabajadores que permita responder a eventos socio naturales, actividades académicas y políticas.

En este sentido, la Decano, señaló “nosotros como colectivo universitario, debemos discernir sobre el contexto político nacional, ya que, el pasado viernes, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que un avión de inteligencia de la guardia costera de los Estados Unidos incursionó en territorio venezolano”.

Seguidamente, Arraiz agregó que “nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario logró la integración de Venezuela a la comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, (CELAC), mecanismo intergubernamental de diálogo, concertación política y a la UNASUR como desafío para eliminar la desigualdad socioeconómica de los pueblos”.

También, enfatizó que “hemos participado en 19 procesos electorales en 16 años de Revolución y para las parlamentarias votaremos por el proyecto de independencia de Bolívar y Chávez, compañeros vamos a integrarnos a conformar el 1 x 10, porque ser patriota es una forma de vida”.

Arraiz, ante los estudiantes unefistas planteó que “el egresado de la Unefa tiene que tener claro la misión y visión de estos espacios educativos nacidos en Revolución; vamos muchachos, a continuar participando en la recolección de firmas que ratifiquen el respeto a los resultado de  las  elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”.

Como cierre del encuentro socializador la Decano del Núcleo, dijo “para la semana del estudiante universitario se realizará la entrega de las Tablet, esta herramienta tecnológica posee un sistema integrado de programas del proyecto Canaima, esta jornada será efectuada por CANTV”.

(Redacción y fotografía: Yuleima Rodríguez)