Núcleo Sucre culminó con éxito Semana Aniversaria UNEFA 2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 02 de mayo de 2017

La cadena humana denominada “Unefa 18 años de corazón”, hecha por los estudiantes del Núcleo Sucre, marcó el cierre de la Semana Aniversaria de esta Casa de Estudios.

Los actos realizados durante la semana del 24 al 29 de abril del año en curso, culminaron con broche de oro, gracias a la participación de los estudiantes, personal obrero, administrativo, docentes y trabajadores del Núcleo Sucre.

El Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, indicó que tanto en el Núcleo Cumaná como la Extensión Carúpano, se desarrollaron actividades patrióticas, educativas, culturales y deportivas para celebrar la Semana Aniversaria.

En la ciudad de Cumaná se realizó la misa de acción de gracias, se rindieron los respectivos honores al Padre de la Patria Simón Bolívar y fue colocada una ofrenda floral ante la estatua del prócer de la Independencia venezolana y latinoamericana.

Tanto en el Núcleo Cumaná, así como en la Extensión Carúpano, se realizaron actividades de formación patriótica, exhibiendo obras de artes, pintura, cambalache de libros y  se efectuó la visita guiada a la “Ruta Hugo Chávez”.

La Semana Aniversaria con motivo de los 18 años de la Unefa en Revolución, cerró con actividades recreativas, deportivas, juegos populares y una bailoterapia  por la salud.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz