Unefa Núcleo Guatire inicio jornada de registro y trámites vehiculares por el INTT

(Prensa/Unefa Guatire/19 de Octubre de 2015). –El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en conjunto con La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) lleva a cabo la inclusión de una unidad móvil tipo tráiler, dirigido por el Lcdo. Pablo Vuelvas, con el objetivo de proporcionar los operativos de servicios del INTT dentro de todos los núcleos UNEFA.

El núcleo Guatire dio inicio de sus jornadas a partir de este martes 13 de octubre, durante dos (2) semanas a los trámites de: registros vehiculares, certificación de datos de licencia (experticia) y títulos de propiedad así como renovación y otorgamiento de licencias con respectivo examen teórico y práctico para conductores principiantes, entre las licencias facilitadas se encuentran de primera (1ra), segunda (2da), tercera(3ra), cuarta (4ta) y quinta (5ta) al igual que la revisión de placas y seriales, correcciones de certificados, títulos de propiedad, cambio de características para vehículos (pintura), revisión y solvencias de multas, entre otros procesos que incluye el INTT, desde las 8:30am hasta las 3:00pm, con la intención de facilitar el servicio la primera semana al personal Militar, Administrativo, Docente, Obrero y Estudiantil, y el resto de las siguientes semana a la comunidad en general dentro del municipio.

El Lcdo. Pablo Vuelvas cuenta con un personal operativo de veinte (20) personas para el cumplimiento de sus operaciones y tres (3) puestos de atención al público en la realización de sus trámites, así como un punto de venta para la facturación de las mismas.

Las alcaldías de los Municipio Plaza y Zamora apoyaron rotundamente la actividad en coordinación con el decano del núcleo Tcnel. Luis Armando Quintero Leva. Manifestando que estos son acuerdos planteados entre el presidente del INTT General de División (G/D) Carlos Julio Rodríguez Rában y el Mayor Gral. Luis Eduardo Quintero Machado Rector de la Unefa con el objetivo de llevar el servicio más cerca a las comunidades, a todo el personal de la casa de estudios y dar cumplimiento a los objetivos propuesto por la revolución bolivariana, dejando la mayor suma de felicidad posible en nuestro pueblo.

(Redacción/Fotografía:  Génesis Rojas)