Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA entregó 48 certificados del Curso de Perfeccionamiento de Defensa Integral

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 13 de junio 2016).- Dentro de los espacios del Auditorio Alí Primera, de la Unefa Sede, se llevó a cabo la entrega de certificadlos del Curso de Perfeccionamiento de Defensa Integral (lucha no armada), al personal militar, administrativo y docente, dentro del marco del fortalecimiento de la unión cívico-militar.

 

 

 

 

La actividad fue presidida, por el Rector de la Universidad, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, en compañía del G/B José Enrique Quintero Maita, Vicerrector de Defensa Integral y el Profesor Ramón Moreno, Vicerrector de Asunto Sociales y Participación Ciudadana.

 

 

 

 

En este acto, fueron entregados 48 certificados a profesionales de diferentes áreas, quienes a través de este curso obtuvieron el conocimiento y entrenamiento adecuado, del nuevo concepto , en cuanto a Defensa Integral de la Nación se refiere.

 

 

 

 

Por su parte, la Máxima Autoridad de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, expresó palabras de motivación y reflexión, exhortando a los presentes a tener el mayor esfuerzo en cada uno de sus niveles reiterando; “Ustedes tienen la herramienta para sembrar conciencia”.

 

 

 

 

El Rector de la Unefa, culminó con palabras de felicitación al G/B José Enrique Quintero Maita, Vicerrector de Defensa Integral y al Profesor Ramón Moreno, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, así como a todos los profesionales deseándoles “mucha suerte”, como multiplicadores de este nuevo conocimiento en la Defensa de la Nación, propicio para hacer frente en la Guerra No Convencional.

 

 

 

 

(Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera)